Reserva Nacional Río Clarillo.

Lo más lindo de la Naturaleza

  

  

 

¿Disfrutas de la vida al aire libre? Te contamos que la Reserva Nacional Río Clarillo, se rodea de hermosos paisajes cordilleranos, montañas y abundante vegetación.  En sus alrededores también se pueden apreciar diversos tipos de aves como turcas, zorzales y rayaditos que se pueden observar desde la ribera del río, los cerros y las quebradas. Si tienes suerte, podrás ver algunos cóndores y águilas.

En la zona también habitan mamíferos, roedores y reptiles como el zorro chilla, el cururo y la iguana chilena, respectivamente.

Todas estas maravillas están dentro de un parque cuyo eje principal es el cristalino Río Clarillo. Los visitantes pueden bañarse tranquilamente en pozones formados por roqueríos. El parque, que puede ser visitado en cualquier época del año,  cuenta además con zonas para picnic y senderos para hacer caminatas.

¿Cómo llegar?

Desde el metro Bellavista de la Florida, puedes tomar el recorrido MB 73 y te bajas en la plaza de Pirque. Si vas desde Buin, también tienes una alternativa: toma el microbús MB 81 que viene desde La Florida y te bajas igualmente en la plaza. 

List with onlain bookmakersGBETTING