Buin Zoo: Diversión para los más pequeños.

Los animales siempre son los favoritos de los niños

  

  

 

El Buin Zoo no necesita mucha presentación. Es uno de los lugares predilectos de los niños ya que pueden conocer a los animales y estar en contacto con ellos a través de visitas educativas guiadas por veterinarios y profesionales del zoológico.

Entre los animales que pueden conocer están diferentes especies marinas, los más diversos reptiles, animales de granja para los más pequeños, animales nocturnos, bichos, aves y, por supuesto, leones y jirafas.

Además, el recinto cuenta con la maravillosa atracción Animatronic, que consiste  básicamente en el uso de la robóticay la mecánicaaplicada a marionetaspara crear una simulación de vida. Es así como tienen un elefante de tamaño real.

Tampoco pueden perderse la visita a la plaza y templo Maya para descubrir todos los sonidos  escondidos en este clima tropical.

¿Cómo llegar?

Simple. Saliendo desde la Intermodal Bellavista de la Florida en el paradero 14 de Vicuña Mackenna hacia Pirque, abordas el bus MB 81 Buin (que diga El recurso) y te llevará directamente al Buin Zoo. 

List with onlain bookmakersGBETTING